Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JORNADA 28 | ELCHE 0-4 VALENCIA

El Valencia golea para amarrar el tercer puesto

Andrés Gomes estrenó el marcador al borde del descanso y Paco Alcácer puso distancia en el minuto 56. Enzo Roco marcó en propia puerta y Otamendi cerró la goleada de un Valencia que acumula seis victorias y un empate en las últimas siete jornadas. En cambio, el Elche se acerca a la zona de peligro.

Agencias | Madrid
| 20/03/2015
Paco Alcácer recibe el abrazo de sus compañeros

Paco Alcácer recibe el abrazo de sus compañeros / EFE

El Valencia ha consolidado la tercera posición en Primera tras imponerse al Elche (0-4) en el partido que inauguró la vigésimo octava jornada liguera gracias a los goles de Andrés Gomes, Paco Alcácer, Otamendi y Enzo Roco, que marcó en propia puerta. El equipo de Nuno Espírito Santo no falló en el derbi regional ante los ilicitanos y dio buena muestra del gran momento que atraviesa después de acumular siete jornadas sin perder (seis victorias y un empate). Las cifras permiten al Valencia seguir muy fuerte en la tercera posición, con ventaja sobre el Atlético.

El Valencia dejó una imagen de solidez, de fuerza y de convicción. De hecho, el partido fue todo suyo desde el comienzo y apenas dejó ilusionarse al Elche. André Gomes fue el encargado de abrir la cuenta con un remate dentro del área y Paco Alcácer, que vio cómo le anularon dos goles por fuera de juego muy justo, marcó el segundo a los 10 minutos de la segunda parte.

El internacional español estuvo muy certero y provocó muchas acciones de peligro. Negredo le sustituyó a 20 minutos para el final y su presión provocó que llegase el 0-3, obra de Enzo Roco en su intento por despejar el cuero. Ya con el tiempo cumplido Otamendi marcó el 0-4 definitivo que deja al Elche con 27 puntos, dos por encima del descenso.