Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Su cuerpo apareció flotando en el Pisuerga

Último adiós a Lalo García esta tarde en la capilla ardiente de Valladolid

Este miércoles por la tarde está previsto que se instale en Valladolid la capilla ardiente de Lalo García, el histórico jugador del Fórum, cuyo cuerpo apareció el martes flotando en el río Pisuerga. La autopsia que se le practicará podría arrojar algo de luz sobre su muerte.

Marina Muñoz |  Madrid |  01/04/2015

A la espera de saber si se celebrará algún tipo de capilla ardiente en un espacio público, Valladolid despedirá al eterno capitán, Lalo García, en el Tanatorio El Salvador, a partir de las cinco de la tarde.

El cadáver de García, de 43 años, apareció el martes por la tarde en el río Pisuerga, tras un mes de desaparición.

La identificación, que un principio se antojaba difícil, se produjo a última hora de la tarde gracias a una huella dactilar. Este miércoles se le realizará también la autopsia oficial que confirmará la causa de la muerte del exjugador, que pasaba por una mala época personal y profesional.