Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

También debían hacerlo Obradovic y Pinter

Uche y Paredes declaran por el presunto amaño del Levante-Zaragoza

Esta misma mañana han comenzado las declaraciones de los jugadores involucrados en el presunto amaño del partido Levante-Zaragoza disputado en 2011. Uche, Paredes, Obradovic y Pinter eran los primeros futbolistas que habrían las primeras declaraciones. Solo han comparecido Uche y Paredes.

Jordi Gosálvez |  Madrid |  25/03/2015

El juzgado ocho de Valencia ha acogido esta misma mañana las primeras declaraciones por el presunto amaño del partido Levante - Zaragoza disputado el 21 de mayo de 2011. Los primeros futbolistas que debían declarar ante la juez eran Uche, actual jugador del Villarreal, Javier Paredes, Obradociv y Adam Pinter, aunque solo lo han hecho los dos primeros.

El serbio no ha podido acudir por la convocatoria con su Selección y será su abogado quien comparezca ante la juez que instruye el caso, Isabel Rodríguez. Adam Pinter no ha comparecido y se desconoce que lo haga porque no han podido localizarle.

El actual jugador del Albacete, Javier Paredes se ha mostrado calmado a su llegada al juzgado "estoy muy tranquilo" ha asegurado el futbolista ante los micrófonos.