Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

INFORMA ALFREDO MARTÍNEZ

El trueque Arthur-Pjanic, cada vez más cerca

El primer traspaso más sonado del Barcelona está muy cerca de producirse. Arthur tomará un avión con destino a Turín y Pjanic volará en sentido contrario a la Ciudad Condal.

ondacero.es
  Madrid | 25/06/2020

Será una operación propia de un año de crisis. De la más dura de toda la historia como ha sido la del COVID-19. Pero se producirá... Es cuestión de horas, que se haga oficial y que Juventus y Barcelona hagan el cambio de cromos del que tanto se ha hablado en las últimas semanas.

En Italia hablan, de que el fichaje de Arthur será de 70 Millones más bonus y que firmará por 5 años. Por su parte, Pjanic llegará al Barcelona para 4 temporadas por 60 más bonus.

El traspaso se cerrará antes del 30 de junio. Eso sí, no se hará efectivo hasta final de temporada y concretamente cuando los dos equipos hayan disputado la final de la Champions.