Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TIERNO REGALO

El marido de Serena Williams compra vallas publicitarias para ella: "La mejor madre de todos los tiempos"

Serena Williams volverá a las pistas de tenis la próxima semana y su marido ha querido darla un precioso regalo. Alexis Ohanian ha comprado cuatro vallas publicitarias con las fotos de su hija en las que llama a la tenista "la mejor madre de todos los tiempos".

Redacción | Madrid
| 28/02/2018
La valla publicitaria del marido de Serena Williams a su mujer

La valla publicitaria del marido de Serena Williams a su mujer / @alexisohanian

Alexis Ohanian, marido de Serena Williams, ha dedicido hacer un tierno regalo a la tenista. Tras el nacimiento de su hija y posterior vuelta a las pistas, Ohanian ha comprado cuatro vallas publicitarias en las que ha puesto imágenes de su hija acompañadas del mensaje: "La mejor madre de todos los tiempos".

Estas vallas, situadas en Palm Springs, muestran tres mensajes con la pequeña Alexis Olympia en los que pone 'Greatest' (La mejor), 'mother' (madre) y 'Of all time' (de todos los tiempos), con un cuarto en el que pone G.M.O.A.T. (La mejor madre de todos los tiempos".

El propio Ohanian compartió este regalo en sus redes sociales: "Olympia Ohanian y yo queremos darte de nuevo la bienvenida al tenis. Diseñado por mí, con un poco de ayuda de Olympia".