Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TOQUE DE ATENCIÓN

Federer, sobre Serena Williams: "Fue demasiado lejos en la final del US Open"

Roger Federer ha hablado sobre el momento más polémico de la pasada final del US Open, en el que Serena Williams recriminó a Carlos Ramos que la castigase con un 'warning' por 'coaching'. El suizo cree que lo que pasó fue "desafortunado para el tenis".

Redacción | Madrid
| 05/11/2018
Serena Williams y Roger Federer, en 2012 con sus trofeos de campeones de Wimbledon

Serena Williams y Roger Federer, en 2012 con sus trofeos de campeones de Wimbledon / Getty Images

La acción que Serena Williams protagonizó en la final del US Open sigue teniendo reacciones. El último en pronunciarse ha sido Roger Federer, que cree que la estadounidense fue "demasiado lejos" en sus críticas a Carlos Ramos.

"Serena se debería de haber apartado de la situación. Desde mi punto de vista, fue demasiado lejos. Entiendo lo que podía sentir y también entiendo que el juez de silla podía haber presionado menos a Serena. Todo lo que pasó es desafortunado para el tenis y es un caso para analizar, expresó Federer.

El suizo realizó estas declaraciones en una entrevista para 'The Sunday Times' durante el Masters 1.000 de Shangái.