Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOS DOS TENISTAS TIENEN UNA BUENA RELACIÓN

La curiosa anécdota de Federer: el suizo dejó plantado a Rafa Nadal

Rafa Nadal y Roger Federer comparten equipo en la Laver Cup en Praga... aunque no serán compañeros de dobles, ya que Rafa Nadal jugará con Berdych. El mallorquín compartió una anécdota sobre Federer que no dejó indiferente a nadie.

Redacción | Madrid
| 22/09/2017
Roger Federer y Rafa Nadal en el Miami Open

Roger Federer y Rafa Nadal en el Miami Open / Getty Images

Tanto Rafa Nadal como Roger Federer son dos de los mejores jugadores de tenis de la historia y, pese a ello, la buena relación entre ambos es patente.

En una entrevista, con motivo de compartir equipo en la Laver Cup de Praga, el de Manacor ha querido contar una graciosa anécdota sobre el suizo.

Y es que Nadal le propuso ser pareja en dobles... hace once años, cosa que todavía no ha ocurrido. "Le hice esperar", bromea Roger Federer. "Cuando haces esperar a alguien, luego lo aprecian más, por eso ahora él está tan emocionado...", dijo entre risas.

A lo que Nadal, que se lo toma con buen humor, contesta: "Las cosas buenas se hacen esperar". "Pero no sé si esta espera va a ser buena o mala", añadió el reciente ganador del US Open.