Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Presentación Fórmula 1 en Atresmedia

De la Rosa: "Hay que respetar la decisión de los médicos sobre Alonso"

Pedro Martínez De la Rosa nos ha atendido en los micrófonos de Onda Cero tras la presentación de la nueva temporada de Fórmula 1 en Antena 3. Nos ha hablado sobre el nuevo proyecto del Grupo Atresmedia, ha comentado la situación actual de Fernando Alonso y ha mostrado su esperanza de ver un mundial de Fórmula 1 más competitivo.

Rafa Fernández | @rafafdezOCR  |  Madrid |  05/03/2015

Ilusionado por el nuevo proyecto de Atresmedia para la nueva temporada de Fórmula 1, Pedro Martínez De la Rosa nos ha atendido en los micrófonos de Onda Cero. El que será nuevo comentarista de Antena 3 nos ha hablado sobre el ruido que se ha formado en relación a Fernando Alonso tras su accidente. Cree que lo mejor es respetar la decisión que tomaron los médicos por la que Alonso no correrá en Australia. "Deseo que Alonso se recupere lo antes posible y que esté en Malasia" aclaró.

Por otro lado, se ha mostrado expectante y esperanzado porque esta temporada se vea un mundial de Fórmula 1 más competitivo. Cree que Mercedes está por encima de los equipos aunque explica que hay equipos más cerca de ellos que el años anterior. En cuanto a Toro Rosso, equipo de Carlos Sainz JR y McLaren Honda, de Alonso, ha dicho que los aficionados deberán tener paciencia pero que irán de menos a más en la temporada. "Empujaremos desde el alerón trasero para apoyarles" afirmó.

Por último, ha comentado el avance de Ferrari en la pretemporada que acaba de terminar. La mejora del equipo italiano se nota y eso puede molestar al aficionado después de la mala temporada de la escudería la temporada pasada. Aunque, De la Rosa se muestra orgulloso porque para él es fruto del trabajo que hizo junto a su equipo durante el año pasado.