Más de 200 jugadores de la Premier League podrían quedarse fuera tras el 'Brexit'. Con la regulación actual de inmigración, estos jugadores no podrían obtener el permiso de trabajo, lo que obligaría a legislar de nuevo para no perder el tirón que tiene la Premier a nivel internacional.
Desde la Premier League expresaron su preocupación "desde el punto de vista económico" por la salida de Reino Unido, aunque no hay una postura oficial al respecto.
No es el único deporte que podría verse afectado en esta materia, también el rugby o el críquet, deportes altamente populares en Reino Unido, cuentan con decenas de jugadores extracomunitarios que podrían quedarse fuera.
Además, tal y como adelanta el 'Daily Telegraph', la NFL se estaría replanteando su acuerdo con Reino Unido, que consiste en jugar dos partidos por temporada hasta 2020. Ahora, tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea, la NFL se estaría "reconsiderando" el acuerdo, ya que veían a Reino Unido como "una puerta de entrada a Europa".