Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COPA DEL REY | REAL SOCIEDAD 1-1 FC BARCELONA

Real Sociedad 1-1 FC Barcelona

El Barcelona jugará el 19 de abril contra el Real Madrid por el título de la Copa del Rey. Leo Messi sentenció la eliminatoria ante la Real Sociedad con un gol en el minuto 27, aunque el equipo vasco logró premio a su esfuerzo con un tanto de Griezmann en los últimos compases del partido.

Alberto Mendo |  Madrid |  12/02/2014

[AVANCE] El Barcelona jugará la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid tras empatar (1-1) con la Real Sociedad en el partido de vuelta de semifinales, haciendo bueno el 2-0 de la ida en el Camp Nou (global: 3-1). Leo Messi marcó el gol azulgrana, el que premiaba el buen juego de su equipo, que mantuvo siempre el partido bajo control a pesar del empuje de los blanquiazules, que contaron con un par de clara ocasiones de Carlos Vela y encontró una mínima recompensa en los últimos minutos con un tanto de Griezmann.