Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Es una garantía a domicilio

El Real Madrid ha ganado ocho partidos de los últimos diez a domicilio en Champions

Las estadísticas están a favor del Real Madrid de cara al partido de cuartos de final ante el Atlético de Madrid. El conjunto de Ancelotti es garantía a domicilio jugando la Liga de Campeones. Ocho victorias son las que han conseguido en los últimos diez partidos lejos del Bernabéu.

EFE | Madrid | 14/04/2015

Cristiano Ronaldo saca la rabia al celebrar su primer gol ante el Schalke

Cristiano Ronaldo saca la rabia al celebrar su primer gol ante el Schalke / Getty Images

El Real Madrid es garantía de buenos resultados a domicilio en Liga de Campeones, competición en la que ha ganado ocho de sus últimos diez partidos lejos del Santiago Bernabéu, y esta temporada es el equipo menos goleado del torneo, tras encajar un tanto en los cuatro partidos que ha disputado.

Por quinta temporada consecutiva, desde que el portugués José Mourinho fulminó lo que ya era una maldición de octavos de final, el Real Madrid disputará unos cuartos de Liga de Campeones. Ha ganado en sus cuatro últimas apariciones y en ocho de las últimas nueve que accedió a esta ronda de la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

En su reto de convertirse en el primer club que revalida el título de campeón en Liga de Campeones, el Real Madrid esta campaña tan sólo encajó un tanto en los cuatro partidos que disputó lejos del Santiago Bernabéu. Intentará extender esa buena línea para eliminar a un Atlético de Madrid con el que no puede desde la final de la última edición del torneo en Lisboa, en la conquista de la Décima. Esta campaña no ha sido capaz de derrotarlo en seis enfrentamientos.

El único tanto que encajó en esta edición de Liga de Campeones a domicilio el Real Madrid fue en la segunda, en su triunfo ante el Ludogorets (1-2). Desde entonces, los de Carlo Ancelotti encadenan tres salidas sin recibir un tanto ganando al Liverpool (0-3), Basilea (0-1) y Schalke (0-2). El Real Madrid ha ganado ocho de sus últimos diez partidos a domicilio en la competición europea. No pierde como visitante desde hace un año, cuando el 8 de abril de 2014 cayó en el Signal Iduma Park ante el Borussia Dortmund (2-0), tras el 3-0 de la ida en los cuartos de final.