Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Jornada 18 Real MAdrid 3 - 0 Espanyol

Real Madrid 3 - 0 Espanyol. El Real Madrid vuelve a la senda del triunfo.

El Real Madrid consiguió una fácil victoria, por 3-0, frente a un flojo Espanyol que no plantó cara pese a la superioridad numérica en la segunda mitad. Los goles llegaron de la mano de James, Bale y Nacho. Coentrao vio la roja.

Luis Gutiérrez | @gutierrez__luis |  Madrid |  10/01/2015

Primer partido del año en el estadio Santiago Bernabéu donde se ha disputado un encuentro fácil para el Real Madrid. Comenzaba la tarde con el ofrecimiento del trofeo de campeones del mundo y con un minuto de silencio por las víctimas del ataque terrorista en Francia.

Buen ritmo al comienzo del partido donde el Espanyol tuvo un par de ocasiones claras en el área del Real Madrid. Un Real Madrid que apenas hizo rotaciones, Sergio Ramos y Marcelo por lesión y Carvajal por acumulación de tarjetas. El jueves sabremos si aguantan los minutos acumulados los jugadores blancos.

Tras las primeras juagadas de Caicedo y Sergio García el Real Madrid mantuvo el dominio del balón y de las ocasiones de peligro. Benzema pudo hacer el primero en el minuto 8 con una volea que se estrelló en el palo derecho.

Minuto más tarde, en el 11, fue James quien adelantó al equipo tras una buena jugada. Bale comenzó con una diagonal en largo para Cristiano que dejó al primer toque para que James batiese a Kiko Casilla y poner el 1-0 en el marcador.

El segundo gol de los de Ancelotti llegó con un 'cañón' de Gareth Bale en una falta al borde del área. El galés lanzó una folha seca que subió y bajó, en un visto y no visto, para estrellarse contra el poste y marcar el 2-0.

Tras el descanso, en el minuto 50 de partido el Real Madrid se quedaba con uno menos tras la expulsión de Coentrao. El portugués entró con los pies por delante en un balón dividido con Cañas. Salió Nacho por James para colocar la línea defensiva. Un Nacho que, como siempre, tuvo una actuación perfecta.

El canterano hizo el tercero de su equipo tras una gran juagada de Isco. Comenzó la jugada el malagueño desde el centro del campo para ceder el balón a Arbeloa que, desde banda izquierda, puso el centro para que remachase Nacho.

Bale pudo hacer el cuarto gol del partido. El galés arrancó con velocidad tras un pase en profundidad de Isco y frente al portero optó por el remate que no acertó. Pitos para el jugador porque pudo dar la asistencia a Ronaldo para marcar.

De esta manera el Real Madrid vuelve a la senda del triunfo y sigue liderando la tabla clasificatoria. Por su parte el Espanyol cosecha otra derrota más en el Bernabéu y ya son diez y nueve temporadas.