Según nos ha contado nuestro compañero de Onda Cero, José Agustín Gómez, Rafael Entrena, vicepresidente del Espanyol, ha asegurado que nadie del club sabía que se ponía en duda el partido entre su club y el de Osasuna y aclara que si de la investigación se deriva que alguien ha cometido alguna irregularidad tendrá consecuencias.
"No teníamos conocimiento de que hubiera alguien que hubiera puesto en cuestión la rectitud de este partido. Nadie, ni ninguna institución ni la Fiscalía se ha puesto en contacto con nosotros para requerir información o comunicarnos que se estaba investigando", ha dicho. Además ha querido dejar claro que "el Espanyol no ha tenido ninguna participación en ninguna manipulación de partidos ni en ningún tipo de irregularidad".
El vicepresidente insiste que desde el club barcelonés se defiende "la pureza y la deportividad de la competición". Entrena ha asegurado que el Espanyol colaborará "de forma activa y decidida tanto con la Fiscalía como con todos los estamentos deportivos para llegar a las últimas consecuencias en la investigación de estos hechos".