Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAGEDIA EN ZARAGOZA

Muere un hombre de 55 años en la media maratón de Zaragoza

Un hombre ha sufrido un infarto durante la media maratón de Zaragoza. El corredor, de 55 años, estaba en el kilómetro 2 de la prueba y se encontraba junto a varios médicos, que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Efe | Madrid
| 12/03/2017
Corredores de una maratón

Corredores de una maratón / Wikipedia

Un hombre de 55 años ha fallecido tras desplomarse cuando participaba en la XX edición del medio maratón Ciudad de Zaragoza, según han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

Al parecer, el corredor ha sufrido un infarto en torno a las 09.15 horas en el kilómetro 2 de la prueba, a la altura del puente de Hierro, han precisado las mismas fuentes.

Junto al corredor se encontraban en ese momento varios médicos que participaban en la prueba, quienes le han atendido hasta que ha llegado una UVI móvil, aunque no han podido salvarle la vida.

En la prueba participan 3.310 corredores que intentarán completar los 21.097,5 metros de que consta la carrera con salida en el Paseo Echegaray y Caballero y llegada en la plaza del Pilar.