Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PARA EL MUNDIAL 2018

McLaren anuncia la renovación del "futuro campeón mundial" Stoffel Vandoorne

McLaren ha anunciado la renovación para la próxima temporada del piloto belga Stoffel Vandoorne, compañero de Fernando Alonso y al que el director ejecutivo del equipo inglés, Zak Brown, considera un "futuro campeón mundial".

Redacción | Madrid | 23/08/2017

Fernando Alonso y Vandoorne

Fernando Alonso y Vandoorne / Agencias

"Estoy encantado de que el equipo haya anunciado la renovación porque me permitirá afrontar la segunda mitad de mi temporada como novato totalmente centrado en el trabajo", explicó Vandoorne, que agradeció la ayuda de todo su equipo y se refirió a Alonso como "un piloto brillante y un excelente compañero de equipo".

Por su parte, Zak Brown no dudó en referirse al joven piloto belga como "un supertalento y futuro campeón mundial de Fórmula 1".

"Cuando firmamos a Stoffel lo hicimos con la intención de que corriera con nosotros bastantes años y esa sigue siendo nuestra firme intención", subrayó el máximo responsable de McLaren en un comunicado.

Campeón de GP2

Vandoorne, de 25 años y campeón de la GP2 en 2015, fue piloto de pruebas de McLaren la temporada pasada y al final de la misma ascendió a la titularidad ocupando la vacante de Jenson Button.

El belga viene de sumar en Hungría el primer punto de su carrera en la Fórmula 1 e intentará seguir mejorando este fin de semana en el GP Bélgica.

play

play

play