Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MUNDIAL MOTO GP | GP EMILIA-ROMAÑA

Dominio español en el GP Emilia-Romaña: Victoria de Viñales por delante de Mir y Espargaró

Maverick Viñales consigue la victoria en el GP Emilia-Romaña de Moto GP y se queda a un punto del liderato. El podium, español en su totalidad, lo completan Joan Mir y Pol Espargaró en segunda y tercera posición, respectivamente.

ondacero.es
  Madrid | 20/09/2020
Imagen de Maverick Viñales

Imagen de Maverick Viñales / Dazn

El piloto español de Yamaha, Maverick Viñales, ha alcanzado la victoria en el Gran Premio Emilia-Romaña, octava prueba del Mundial de Moto GP, y se ha colocado tercero en la clasificación general, a un punto del líder.

Joan Mir (Suzuki) ha cruzado la línea de meta en segunda posición, mientras que Pol Espargaró (KTM) ha completado un podium con sabor español.

El italiano Fabio Quartararo, que concluyó en tercera posición, ha sido sancionado con una 'long lap' y ha quedado relegado a la cuarta posición.

El actual líder del Mundial, Andrea Dovizioso, ha concluido en octava posición, por lo que el joven Viñales se encuentra a tan solo un punto de alcanzar el liderato.

Clasificación GP Emilia-Romaña

1- Viñales

2- Mir

3- Espargaró

4- Quartararo

5- Oliveira

6- Nakagami

7- Márquez

8- Dovizioso

9- Morbidelli

10- Petrucci