Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cuartos de final de Champions League

Mandzukic apunta a la titularidad en el derbi

Todo apunta a que Mario Mandzukic se tendrá que volver a ver las caras con los defensas del Real Madrid el próximo miércoles en el partido de vuelta de Champions League. El jugador croata se ha recuperado de sus molestias en el tobillo y está disponible para que el 'Cholo' Simeone confíe en él para formar la delantera.

Ondacero.es | Madrid | 20/04/2015

Mario Mandzukic en el entrenamiento matinal

Mario Mandzukic en el entrenamiento matinal / @atleti

El croata Mario Mandzukic, delantero del Atlético de Madrid, apunta a la titularidad para el partido de vuelta de Liga de Campeones frente al Real Madrid. El jugador rojiblanco ha completado el entrenamiento con sus compañeros tras recuperarse de sus molestias en el tobillo.

El último encuentro que disputó fue ante el Real Madrid donde produjo varias jugadas polémicas en su enfrentamiento con Carvajal. Tras su ausencia en el partido de Liga frente al Deportivo de La Coruña parece que la inflamación del tendón peroneo ha desaparecido y pretende jugar de titular en el derbi.

Simeone ha probado esta misma mañana en Majadahonda con el croata como delantero junto a Antoine Griezmann. No obstante el técnico argentino podría optar por el 4-5-1 si el Real Madrid juega finalmente con cuatro mediocentros. De esta manera, la única baja de cara al partido del Santiago Bernabéu es la de Mario Suárez por acumulación de tarjetas y por molestias en el aductor.