Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SUPERÓ POR 0-9 CON PROTAGONISTA DE AYOZE

El Leicester logra ante el Southampton la mayor goleada a domicilio en la historia de la Premier

El Leicester City consiguió este viernes la mayor goleada a domicilio en la historia de la Premier League tras derrotar al Southampton por 0-9, en un partido con protagonismo del española Ayoze Pérez, autor de un 'hat-trick', que sitúa al cuadro de Brendan Rodgers en la segunda plaza del campeonato inglés.

EFE
 |  Madrid | 25/10/2019
Ayoze Pérez, nuevo jugador del Leicester

Ayoze Pérez, nuevo jugador del Leicester / GettyImages

El partido se quedó sin historia a los 18 minutos, cuando el Leicester ya vencía por 0-3 y el conjunto local jugaba con diez por la roja directa de Ryan Bertrand. Antes de esa expulsión Ben Chilwell marcó el primero y justo después Youri Tielemans ampliaba la renta con un buen remate

Fue entonces cuando se desató el huracán para el combinado local. El canario Ayoze Pérez marcó dos goles en 20 minutos y el goleador internacional Jamie Vardy también puso su granito de arena con otros dos tantos. Entre medias, Ayoze alcanzó el triplete antes de que su compañero también terminase con el mismo guarismo desde el punto de penalti.

También marcó James Maddison, a cinco minutos del final, y los 'foxes' completaron una victoria histórica que les hace rememorar tiempos no muy lejanos con aquella Liga conquistada con Claudio Ranieri en el banquillo. Es la quinta victoria en los seis últimos partidos para el Leicester.