Antoine Griezmann está muy cerca de ser nuevo jugador del Atlético. El club rojiblanco habría llegado ya a un acuerdo con la Real Sociedad por el traspaso del jugador galo, por el que pagarían una cifra cercana a los 30 millones de euros. De fructificarse el acuerdo, el extremo sería la pareja de ataque de Mario Mandzukic en la delantera de Diego Simeone.
Ya dijo Enrique Cerezo, presidente de la entidad madrileña, que quedaban dos fichajes que "ilusionarían a la afición", y Griezmann tiene muchas papeletas de ser el primero de los dos nombres que recalarán en el Vicente Calderón. No es esta la única vez que el Atlético se ha interesado por él, ya que en 2011 el galo estuvo a punto de vestir la rojiblanca pero finalmente se optó por la cesión de Diego.
Griezmann ha sido uno de los más destacados jugadores de la pasada temporada. El francés lideró junto a Carlos Vela el ataque de una Real Sociedad que llegó a puestos europeos y que jugó Champions League, dejando un golazo para enmarcar en la previa ante el Olympique de Lyon. Aparte, anotó un total de 20 goles, lo que le valió jugar el Mundial y ser una de las sorpresas agradables en Brasil de los 'bleus'.