"La diferencia estará en jugar con el balón", asegura

Zinedine Zidane: "Ante el Wolfsburgo debemos tener paciencia"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha sido claro en la previa del partido ante el Wolfsburgo respecto a la remontada, "hay que tener paciencia, no vamos a conseguirlo en 10 minutos" ha afirmado. El francés no se muestra preocupado porque ve a sus jugadores concentrados en el partido y aclara que "siempre estoy positivo". Sobre Benzema ha dicho que "fue solo un golpe y está listo para jugar".

ondacero.es

Madrid | 11.04.2016 14:08

Zidane, a su llegada a la rueda de prensa
Zidane, a su llegada a la rueda de prensa | Efe

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha mostrado tranquilo y sin presión de cara al partido que disputará su equipo ante el Wolfsburgo (Este martes, 20:45 en Radioestadio). El francés asegura que "veo a mis jugadores concentrados y eso me quita presión". Para Zizou la clave para superar la eliminatoria es "ser pacientes" y "jugar al fútbol".

Cabeza fría y jugar al fútbol para ganar

El técnico galo cree que "en el fútbol puede pasar muchas cosas y nosotros lo que tenemos que hacer es jugar con cabeza porque no lo vamos a ganar en diez minutos" explica.

La otra clave de Zidane para ganar al Wolfsburgo y remontar la eliminatoria es jugar al fútbol. En este aspecto el entrenador madridista asegura que "ellos saldrá fuertes desde el princpio y con intensidad al igual que nosotros, por eso la diferencia estará en jugar al fútbol, con el balón".

Las noches grandes del club

Zinedine Zidade como jugador ya vivió una remontada con el Real Madrid en Champions ante el Bayern de Múnich. El francés asegura que no se acuerda como se fraguó en el vestuario aquella remontada pero afirma que "no es cosas de los jugadores sino de la grandeza de este club". Y añade "la historia del Real Madrid es muy grande y no estamos preparados para no pasar, pero yo siempre pienso en positivo".

Benzema y Casemiro

Karim Benzema, que fue sustituido en el partido de ida por un golpe en la rodilla, podrá estar en el partido de vuelta según Zidane. El técnico del Real Madrid ha explica que "fue tan solo un golpe y está listo para jugar, igual de concentrado que sus compañeros".

Sobre Casemiro no ha querido desvelar si jugará o no pero ha argumentado que "Casemiro nos da una cosa al equipo que es el equilibrio, sobre todo cuando jugamos en ataque porque intuye que va a pasar después".

Llamamiento a la afición

Por último, el entrenador del Real Madrid ha hecho un llamamiento a la afición del Santiago Bernabéu para que apoyen al equipo desde el minuto uno y hasta el final. "Queremos muchísimo a la afición porque sabemos la importancia que tiene para todos y más aquí en este estadio. Pueden cambiar cosas en los jugadores" ha afirmado.