El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha indicado que "si no sufres no puedes ganar una Liga" y que han "sabido sufrir" ante el Alavés. El francés se ha mostrado contento con el partido de su equipo y en la rueda de prensa posterior al encuentro en el que el Madrid se ha impuesto por 1-4 al Deportivo Alavés, ha reconocido que la primera parte no ha sido "cómoda ni fácil".
No ha querido hablar de la actuación arbitral, pero ha señalado que, a su juicio, los dos penaltis "han sido claros". "Puede ser una victoria complicada para el rival pero es una victoria merecida" ha valorado el técnico blanco, quien ha indicado que esta "muy contento" con la actuación de Cristiano Ronaldo, que además de ser el autor de tres goles, ha sido "muy bueno en todos los aspectos" y ha advertido que "seguramente tendrá partidos donde no va a meter, pero tiene que tener paciencia".
"Sólo pensando que eres el Real Madrid no vas a ganar", ha avisado Zidane, quien ha reconocido que el Alavés ha ofrecido "un partido complicado" y que los cuatro goles pueden ser "un poco duros" para los blanquiazules.