Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CUMPLIÓ 30 AÑOS

Jordi Alba celebra su cumpleaños con un deseo: "Que todo siga igual"

El lateral azulgrana, Jordi Alba, ha celebrado su cumpleaños en la concentración de la Selección Española en Las Rozas. Sus compañeros le cantaron en el comedor de la residencia y recibió un álbum de fotos de toda su carrera en la Roja.

ondacero.es | Madrid
| 22/03/2019

Jordi Alba cumplió ayer 30 años y lo celebró con sus compañeros en la concentración de la Selección en Las Rozas.

La Federación ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales en el que podemos ver como le cantan el cumpleaños feliz y le regalan un álbum de fotos en el que se rememora toda su carrera como jugador de la Roja.

“Llevo muchos años en la selección, son muchos momentos vividos. Estoy muy contento con todo lo que he conseguido a nivel profesional. A nivel personal he hecho muchos amigos en la selección”, aseguraba el lateral catalán.

También ha asegurado que los primeros en felicitarle ha sido su familia y, después, compañeros tanto de selección como del Barcelona.

Finalmente dijo cuál era su deseo: “Que siga todo igual. No me puedo quejar, estoy teniendo una vida profesional muy buena, también a nivel personal. Ojala que siga todo igual”.