Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

UNA PÁGINA EN BLANCO TRAS LA FILTRACIÓN

Unai Emery adelanta su fichaje por el Arsenal con una foto en su web

El Arsenal ya tiene nuevo técnico... aunque ha sido el propio entrenador el que lo ha anunciado. Unai Emery, en su página web, colgó una imagen en la que se mostraba "orgulloso de formar parte de la familia del Arsenal".

Redacción | Madrid
| 23/05/2018
La web de Unai Emery filtra su fichaje por el Arsenal

La web de Unai Emery filtra su fichaje por el Arsenal / Unai Emery

Una imagen de Unai Emery con el Emirates Stadium de fondo, el escudo del Arsenal y un mensaje: "Orgulloso de formar parte de la familia del Arsenal". Esa es la instantánea que aparecía en la página web del técnico español en la noche del martes.

Después de percatarse del error, la web se quedó en blanco, sin mostrar nada de información. El Arsenal no ha hecho ningún comentario al respecto, siendo sus últimos mensajes dirigidos a la nueva equipación del club para la próxima temporada.

El exentrenador del PSG parece tener un nuevo trabajo, ocupar el banquillo que Arsene Wenger ha dirigido durante 22 años.