Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL BARÇA QUIERE INSCRIBIR A ARDA TURAN

Rafinha, operado con éxito de la rodilla, estará medio año de baja

El brasileño del FC Barcelona Rafinha Alcántara ha sido operado con éxito para reparar la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y estará de baja durante unos seis meses, ha informado la entidad barcelonista.

EFE | Madrid | 22/09/2015

Rafinha, tras la entrada de Nainggolan

Rafinha, tras la entrada de Nainggolan / Deportes Atresmedia

El pasado miércoles el jugador recibió una fuerte entrada por detrás del belga Radja Nainggolan, justo un minuto después de saltar al campo para sustituir a Ivan Rakitic, en el primer partido de la Liga de Campeones entre el Roma y el Barça (1-1).

A causa de la entrada, el jugador se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que hoy ha sido intervenido por el doctor Ramon Cugat, aunque también ha estado presente en la intervención el médico barcelonista Ricard Purna.

Cugat pronostica seis meses de baja

El doctor Cugat ha pronosticado que el jugador brasileño tardará unos seis meses en recuperarse.

La baja de Rafinha, unida a la sanción que aún pesa sobre el Barcelona de un año sin poder acudir al mercado, llevó anoche a la entidad azulgrana a solicitar a la Federación Española de Fútbol y a la FIFA que les permita inscribir al turco Arda Turan con la ficha del brasileño, consulta que aún no ha recibido respuesta.