Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Destaca su capacidad goleadora

Rafa Benítez: "Cristiano Ronaldo es el jugador más importante a mantener en el terreno de juego"

El entrenador del Real Madrid Rafa Benítez ha destacado en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo es el jugador que menos rota por su facultades de cara al gol. El técnico madrileño asegura que "es el más importante a mantener en el terreno de juego". Por otro lado ha valorado la situación de los lesionados de los que ha descartado a todos excepto a Pepe que está pendiente de evolución.

Ondacero.es | Madrid | 25/09/2015

Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo

Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo / Real Madrid

Rafa Benítez ha explicado en rueda de prensa porque Cristiano Ronaldo es el jugador con menos rotaciones del Real Madrid. El técnico madrileño, asiduo al sistema de rotaciones, ha explicado que el portugués es el jugador más determinante de cara a gol. "es el jugador más importante a mantener en un campo de fútbol, el que puede meter gol en cualquier momento" afirma. Además sobre las rotaciones asegura que "no es un capricho, es valorar como están los jugadores, hablar con ellos y tomar decisiones".

Sobre los lesionados Benítez ha dejado claro que evolucionan bien pero que no llegarán al partido frente al Málaga. Por tanto, Sergio Ramos, Bale, James y Danilo no formarán parte del equipo ante el equipo malagueño aunque podrían llegar al partido de Champions e incluso al derbi frente al Atlético. A estos cuatro lesionados se ha sumado la ausencia de Pepe en el entrenamiento aunque Benítez no le descarta definitivamente. "a Pepe le están valorando, no está excluido pero tiene una molestia y hay que saber si merece la pena o no arriesgar" explica.

Preguntado por el liderato del equipo y los buenos datos de estas cinco primeras jornadas, el entrenador del Real Madrid ha dejado claro que "una carrera no se gana en la primera curva, pero si se puede perder". Ha querido acentuar el buen estado del equipo pero ha sido cauto de cara al final de temporada "hay que seguir con la misma intensidad y concentración hasta final de temporada para optar a todos los títulos" ha explicado.