El Manlleu ha decidido dar la baja al portero Iván González después de que éste agrediera al árbitro del partido de Primer Catalana contra el Sant Cugat por anularle un gol en el último minuto.
Comunicat oficial ➡ https://t.co/H4bu9Idqa5#futbolcatpic.twitter.com/3Ct45IVHnb
— AEC Manlleu (@AECManlleu) 28 de enero de 2019
El Manlleu perdía 0-1 en casa ante el Sant Cugat cuando, en la última jugada del encuentro, González subió a rematar un córner y marcó, de cabeza, el tanto del empate. Sin embargo, el gol no subió al marcador porque el árbitro lo anuló, al entender que González había rematado con la mano, motivo por el que le mostró la segunda tarjeta amarilla y le expulsó del encuentro, a lo que guardameta respondió propinándole una dura patada en la espalda que dejó al colegiado dolorido en el suelo.
"El Manlleu lamenta y condena la actuación del jugador y decide prescindir de sus servicios de manera inmediata", ha informado este martes el club catalán en un comunicado. "Queremos resaltar que los valores de la AEC Manlleu están muy alejados de la imagen que se ha dado", añade la entidad, que ha pedido disculpas "al socio o aficionado que se haya sentido ofendido" por el comportamiento del jugador.