Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PSG 1-5 ARSENAL

Manita del Arsenal al PSG en la 'venganza' de Unai Emery

Unai Emery sigue dando pasos hacia adelante con el Arsenal. Los 'gunners' se han impuesto por 1-5 al PSG en un partido amistoso en el que Lacazette, con dos goles, fue uno de los grandes protagonistas. Ozil, Holding y Nketiah sentenciaron a los franceses.

EFE | Madrid | 28/07/2018

El Arsenal celebra un gol

El Arsenal celebra un gol / Getty Images

El Arsenal, con su nuevo entrenador Unai Emery al frente, dio un repaso al París Saint Germain, el ex equipo del técnico, y endosó un cómodo y amplio triunfo (1-5) en la International Champions Cup, que se disputó en el estadio Nacional de Singapur.

Ozil, Lacazette (2), Holding y Nketiah dieron el triunfo al Arsenal, mientras que Nkunku, de penalti, hizo el tanto del PSG.

Emery volvió a encargar la dirección del equipo al joven futbolista francés Matteo Guendouzi -19 años-, que dejó buenas sensaciones una vez más esta pretemporada, tras llegar fichado este verano del Lorient por 8 millones de euros.