Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NO TIENE DUDAS

La madre de Cristiano Ronaldo defiende a su hijo ante la denuncia por violación: "Ella no fue hasta el hotel para jugar a las cartas"

La denuncia de Kathryn Mayorga a Cristiano Ronaldo ha tenido respuesta por parte de la madre del portugués. Dolores Aveiro ha mostrado su "confianza" en su hijo, estrella de la Juventus, respecto "a lo que sucedió" aquella noche de verano de 2009 en Las Vegas.

Redacción | Madrid
| 07/02/2019
Dolores Aveiro, junto a su hijo, Cristiano Ronaldo

Dolores Aveiro, junto a su hijo, Cristiano Ronaldo / Getty Images

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha dado su punto de vista ante la denuncia presentada contra su hijo por presunta violación. Durante la presentación de su marca de vinos y aceites, Aveiro defendió sin dudarlo al jugador de la Juventus.

"Tengo confianza en mi hijo respecto a lo que sucedió. Cuando ella fue al hotel no fue para jugar a las cartas, era para hacer algo", defiende.

Los hechos se remontan al verano de 2009, cuando Cristiano Ronaldo, entonces jugador del Manchester United y según la versión de la denunciante, Kathryn Mayorga, la forzó a mantener relaciones sexuales en una suite de un hotel de Las Vegas.