Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DOS TÍTULOS EN SU PRIMER CURSO DE CULÉ

Luis Enrique: "El primer gol de Messi es de otra galaxia"

Luis Enrique está viviendo una primera temporada de ensueño como técnico del Barcelona. El asturiano ha conquistado Liga y Copa del Rey, y tiene la Champions a tiro, pero no es algo que le tenga muy nervioso: "No mido la felicidad por los títulos, me gusta mi equipo incluso cuando las cosas no salían".

Antena3.com | Madrid | 31/05/2015

Luis Enrique, de celebración con sus jugadores

Luis Enrique, de celebración con sus jugadores / EFE

Una temporada le ha bastado a Luis Enrique en el Barcelona para levantar dos títulos y para aspirar a un triplete histórico. El técnico asturiano levantó la Liga BBVA hace nada y ya tiene en sus vitrinas como entrenador la Copa del Rey gracias al triunfo por 1-3 que han logrado los azulgranas ante el Athletic de Bilbao. Todo en gran parte por lo frescos que han llegado los jugadores culés por un sistema de rotaciones que en su día se le criticó.

Luis Enrique hace balance de la final copera: "Creo que el Athletic ya se merece una Copa del Rey. Este deporte es curioso, si el resultado es bueno todo vale. Ha habido un buen Athletic pero se ha encontrado con un gran Barça. Nosotros estamos acostumbrados a Messi, su primer gol ha sido de otra galaxia".

El asturiano, ahora sí, ya tiene en mente el triplete pero no le quita años de vida: "No mido la felicidad por los títulos. Me gusta mi equipo desde el comienzo incluso cuando las cosas no salían. Lo intentaremos hacer lo mejor posible".