Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ESCOLTA HA FIRMADO 200 MILLONES DE DÓLARES CON UNA MARCA DE ROPA

James Harden, más 'feliz' que nunca al salir de una discoteca

James Harden está feliz, y lo ha hecho evidente al salir de una popular discoteca. El escolta de los Rockets y de la selección estadounidense, proclamó a voces su alegría por su fichaje con una famosa marca de ropa deportiva, con la que está realmente contento. No hay más que mirar a sus ojos para verlo, a pesar de que recientemente ha sido 'cazado' llevando otras prendas.

ondacero.es | Madrid | 17/09/2015

James Harden, saliendo de una discoteca

James Harden, saliendo de una discoteca / youtube

La alegría va por barrios, y esta vez la felicidad está de lado de James Harden. Actualmente no está compitiendo en la NBA con su equipo, los Houston Rockets, del cual es jugador franquicia. La selección estadounidense tampoco está jugando, esta vez la dicha de 'La Barba' tiene poco que ver con el baloncesto.

El popular jugador ha conseguido un contrato de 200 millones de dólares con una marca de ropa deportiva. Ya fue 'cazado' llevando productos de la competencia, por lo que ha proclamado, en la puerta de una discoteca y a gritos, que su nuevo patrocinador "será genial", y que el antiguo, "está bien".

El estado del escolta deja entrever signos de mucha felicidad. La forma en la que mira a los fans que le preguntan y sus gritos, denotan que 'La Barba' está mejor que nunca.