Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se lesionó ante el Leverkusen

Iniesta sufre una lesión en el bíceps femoral y puede estar un mes de baja

El centrocampista del F.C Barcelona, Andrés Iniesta se retiró lesionado del partido ante el Bayer Leverkusen y el club azulgrana ha comunicado que sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. Todo apunta a que estará de baja unas cuatro semanas.

Ondacero.es | Madrid | 30/09/2015

Andrés Iniesta, lesionado

Andrés Iniesta, lesionado / Getty Images

En el minuto 60 del partido Champions League ante el Bayer Leverkusen, el centrocampista del F.C Barcelona Andrés Iniesta tuvo que salir del campo por un pinchazo en su pierna derecha. El jugador que ya ha sufrido más lesiones de este tipo se marchó enfadado.

El club a través de un comunicado a dado a conocer el alcance de la lesión. El manchego sufre una rotura del bíceps femoral de su pierna derecha lo que le podría mantener fuera de los terrenos de juego unas cuatro semanas.

Esta lesión deja al Barcelona en cuadros ya que se suma a las ya conocidas de Leo Messi, Vermaelen, Adriano y Rafinha y Claudio Bravo.