Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRIMEROS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA

Hacen pública la autopsia de Emiliano Sala: murió a causa de unas lesiones en la cabeza y el tronco

Las autoridades forenses informan de que Emiliano Sala murió a causa de lesiones en la cabeza y en el torso tras el impacto del avión donde viajaba dirección Cardiff. Se trata de los primeros resultados de la autopsia al jugador argentino, que fue hallado el pasado 8 de febrero en los restos de la avioneta en el fondo del Canal de la Mancha.

Redacción | Madrid | 11/02/2019

Lugar de homenaje para Emiliano Sala

Lugar de homenaje para Emiliano Sala / EFE

Emiliano Sala habría muerto a causa de lesiones en la cabeza y en el torso. Así lo afirma Christian Martin, periodista de Fox Sports, que informa de que las autoridades detallan los primeros resultados de la autopsia al jugador argentino.

Las primeras informaciones llegan desde Bournemouth, lugar al que se traslado el cuerpo de Sala después de ser hallado en los restos de la avioneta en el fondo del Canal de la Mancha.

El futbolista argentino fichó por el Cardiff, ciudad donde se dirigía el pasado 21 de enero cuando el avión desapareció de los radares.