Cristiano Ronaldo respondió a las preguntas de los medios de comunicación antes del partido contra la Roma. El portugués cree que en octavos los equipos "empiezan de cero" y que parten con las mismas probabilidades de avanzar.
El '7' aseguró estar "feliz" en el club blanco, que considera "el mejor club del mundo". "Juego siempre, meto goles de vez en cuando, estoy feliz, es obvio", recalcó.
Enigmático CR7
Cristiano también fue preguntado por el polémico penalti indirecto que realizaron Leo Messi y Luis Suárez contra el Celta, a lo que respondió: "Yo sé por qué Messi hizo eso, ahora piensa lo que quieras".
Sobre las críticas recibidas por su irregular estado de forma, Cristiano respondió con una comparativa. "Quizás haya acostumbrado mal a las personas, es como cuando das mucho a un hijo y cuando no le das algo llora. Firmaría ahora mismo estar así hasta final de temporada", afirmó.
No es partidario de "besitos y abracitos"
También fue preguntado por la relación de la MSN y de la BBC, comparando ambos tridentes y cuestionando si la relación personal influye dentro del campo, a lo que Cristiano respondió haciendo referencia a su pasado en el Manchester United.
"Cuando estaba en el Manchester United no hablaba con Scholes, Ferdinand o Giggs y cuando estábamos en el campo nos entendíamos. Para mi no es importante hacer cenas o darse abrazos, lo importante es entenderse en el campo", aseveró.