Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LIGUE 1 | PSG 1-0 TOULOUSE

Cavani da la victoria a un PSG sin Neymar y sin Mbappé ante el Toulouse

El PSG sigue sumando por victorias todos sus partidos del curso de la Ligue 1. Los parisinos es han impuesto al Toulouse gracias a un solitario de Edinson Cavani, sumando la gran noticia del regreso de Dani Alves, que no jugaba desde el 8 de mayo.

EFE | Madrid
| 24/11/2018
Cavani celebra el 1-0 contra el Toulousse

Cavani celebra el 1-0 contra el Toulousse / Efe

El uruguayo Edinson Cavani, ante la ausencia del brasileño Neymar y Kylian Mbappe, prolongó la racha de triunfos del París Saint Germain y con su gol ante el Toulouse (1-0) permitió al conjunto de la capital sumar su decimocuarta victoria consecutiva.

Su tanto a los nueve minutos resolvió un partido en el que el PSG hizo lo mínimo para vencer antes del trascendental duelo ante el Liverpool en la Liga de Campeones.

La mejor noticia para el PSG fue la reaparición del brasileño Dani Alves, que no jugaba desde que se lesionó de gravedad en la final de la Copa francesa el 8 de mayo.

El exjugador de Sevilla, Barcelona y Juventus saltó al campo a los 70 minutos en sustitución del belga Thomas Meunier.