Vicente del Bosque no quiere confianza alguna ante Bielorrusia. España se juega buena parte de sus opciones de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia ante los bielorrusos y, a pesar de las más que posibles diferencias de calidad entre un combinado y otro, el salmantino avisa sobre los peligros que tiene el rival.
El técnico no cree que sea tarea sencilla: "Me gustaría ganar fácil pero creo que Bielorrusia tiene un buen equipo, con capacidad y recursos para hacernos daño. Como conjunto tienen buen equipo, ante Rusia iban ganando 1-2 a la hora de partido. Hay que prepararse para la dificultad. Cuanto tienen que atacar lo hacen con recusos, con dos extremos rápidos y un delantero poderoso. No va a ser un partido fácil, pero tenemos suerte de que el campo está en muy buenas condiciones y eso nos favorece".
Además, dejó caer que Pedro será titular: "Ha sido un hombre muy eficaz con nosotros que siempre ha cumplido bien, es de los mayores goleadores que tenemos y confiamos mucho en él. seguramente vaya a jugar".
Sobre Cesc eso sí dejó bastantes dudas: "Vamos a hacer el equipo que creamos mejor para esta ocasión. Tenemos muchas alternativas, todos los que se queden sin jugar van a generar dudas y estar a disgusto y los que jueguen estarán felices. De 96 partidos de Cesc algo tendremos en el haber. Tiene una sigularidad, que es un goleador para ser un centrocampista al uso".