Mientras el club se niega a confirmar oficialmente la reunión, el diario "L'Équipe" señala que el director general blaugrana, Oscar Grau, encabeza el equipo negociador catalán, compuesto también por el secretario técnico, Éric Abidal, el miembro de la directiva Javier Bordas y el representante del Barça en Brasil André Cury. Del lado parisino, el director deportivo, Leonardo, es el único interlocutor, en ausencia del presidente Nasser al-Khelaïfi.
La prensa francesa estima que las posiciones del Barcelona y del PSG están muy distantes. El club catalán aspira a convencer a los franceses de un traspaso mediante una cesión con pago diferido y en ningún caso está dispuesto a poner en la balanza al delantero francés Ousmane Dembelé, que es el único jugador blaugrana que interesa a Leonardo.
La de hoy es la segunda reunión al más alto nivel entre emisarios de los dos equipos para tratar el traspaso del jugador brasileño, el más caro de la historia, llegado hace dos años de Barcelona al PSG tras el pago de su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.
El futbolista, de 27 años, ha hecho saber su intención de abandonar el PSG y su deseo de regresar al Barcelona, aunque el club francés, por el momento, no parece dispuesto a deshacerse de su estrella sin una oferta consecuente.
La de hoy puede ser la última oferta que llegue del lado azulgrana, antes de que el próximo lunes se cierre el mercado de fichajes.