Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Koke aún no se entrena

El Atlético se entrena de cara al derbi pendiente de Koke

El Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota en Champions League ante el Benfica. Los de Simeone ya trabajan de cara al derbi del domingo ante el Real Madrid en el que todavía no se sabe si estará el lesionado Koke que aún no se entrena con el grupo.

EFE | Madrid | 01/10/2015

Griezmann dialoga con Koke

Griezmann dialoga con Koke / Getty Images

El Atlético de Madrid regresó este jueves a los entrenamientos doce horas después de la derrota en la Liga de Campeones frente al Benfica y con la mirada ya en el derbi contra el Real Madrid, pendiente de Koke Resurrección, todavía seria duda para el encuentro y aún sin entrenarse con el grupo.

Su evolución de la lesión muscular, que ya le ha dejado fuera de los tres últimos partidos de su equipo (contra el Getafe, el Villarreal y el Benfica), determinará si está o no listo para el choque del próximo domingo en el Vicente Calderón con apenas sólo dos sesiones más por delante, una el viernes y otra el sábado.

Hoy tampoco trabajó con el grupo, al igual que Fernando Torres, que no salió al césped por precaución, tuvo sesión de fisioterapia y se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, como también lo hicieron todos los titulares del encuentro de anoche frente al Benfica menos Jan Oblak, que sí saltó al terreno de juego.

Además del portero esloveno, los suplentes ante el Benfica, menos Fernando Torres, se entrenaron con más intensidad sobre el campo de entrenamiento, ya con el foco en el derbi contra el Real Madrid.