Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FERNANDO BURGOS | LA BRÚJULA DEL DEPORTE

El Real Madrid dejaría marchar a Bale, Modric y Marcelo... si llega una buena oferta

Fernando Burgos cuenta cómo sería el Plan Renove del equipo blanco. Aunque de momento, hay un problema principal que es que "nadie quiere salir de Chamartín", algo que ya sucedió el pasado verano y se concretó con la continuidad de James y Bale, en lo que también influyó la goleada por 3-7.

ondacero.es
  Madrid | 07/04/2020

En la actualidad, hay 26 jugadores con Reiner en la plantilla, más los 10 cedidos. Luca Zidane y Borja Mayoral no cuentan y ninguno de los 33 termina contrato.

El gran problema para hacer la profunda reestructuración es que nadie se quiere marchar, ni siquiera los que no juegan. El Real Madrid abriría la puerta de salida a Modric, al que pretenden en Milán. Marcelo, se habla de la Juve pero no quiere irse. El útlimo es Bale, el que más cobra del equipo, que además no está dispuesto a bajarse el sueldo.

Más fácil pueden ser las salidas de James, Lucas Vázquez y Nacho.

En los refuerzos, los blancos tienen claro que quieren un '9' y Haaland gana enteros ante el 'fiasco' de Jovic.