Para Cristiano Ronaldo tener un hotel en Lisboa fue "un proyecto que me interesó desde el principio. Siempre fue un sueño tener hoteles, un hotel, cuando era niño, y la verdad es que vamos a abrir cuatro, ya abrimos uno en Madeira, ahora Lisboa, y faltan dos. Lo que tienen de mí es principalmente su toque moderno".
Pese a su éxito hotelero, el portugués no cierra las puertas a trabajar en otros sectores en el futuro. "Si el proyecto fuera interesante, hablamos, hablo con mi equipo y charlamos, y vemos lo que es mejor para mí", subraya. Sin embargo, lo que sí descarta absolutamente es dedicarse al periodismo porque a su juicio "es un mundo difícil, como es el de futbolista, como es la moda, pero yo no me veo".
Si el portugués estuviera en Madrid y fuese invisible reconoce que lo que más le gustaría hacer es "ir al Retiro, para estar allí tranquilo sin que nadie me molestase ni me conociera". Además, sorprendentemente confiesa que un personaje al que admira es "Peter Pan".
El delantero del Real Madrid explica en la entrevista realizada a la Agencia EFE que en sus ratos libres le gusta "pasear y conocer nuevos lugares", aunque reconoce que "especialmente me centro en seguir el crecimiento de mi hijo" Además, tampoco descarta la posibilidad de ampliar el número de descendientes en el futuro.