Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

BRASIL DEBUTA ESTA NOCHE ANTE SUIZA

Neymar sueña a la grande antes del debut en Rusia: "Vamos Brasil, rumbo al hexa"

La estrella de Brasil lanzó un mensaje en sus redes sociales antes del debut de la pentacampeona del mundo ante Suiza. "El sueño es nuestro y yo no tengo ningún miedo de soñar en grande", aseguró Neymar.

ondacero.es
  Madrid | 17/06/2018
Neymar, en un entrenamiento con Brasil

Neymar, en un entrenamiento con Brasil / Getty Images

El delantero brasileño Neymar afirmó en un mensaje dirigido a la afición de la Canarinha a pocas horas de su debut en el Mundial ante Suiza que "no tiene miedo de soñar en grande" y que pueden estar seguro de que intentarán ganar el hexacampeonato en Rusia.

"No sé cuál será el final, pero tengan la certeza de que vamos en busca de la felicidad de un país. El sueño es nuestro y yo no tengo ningún miedo de soñar en grande. Vamos Brasil, rumbo al hexa", aseveró la estrella de la selección brasileña en redes sociales.

Neymar, que acaba de salir de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, será previsiblemente titular en el partido frente a Suiza que se disputará hoy en el Rostov Arena.

"Encontré muchas dificultades y me siento bendecido por llegar hasta aquí. Estoy completamente feliz por estar no solo al lado de grandes profesionales, sino también de grandes personas", dijo el atacante, que en los cuartos del Mundial de Brasil 2014 se tuvo que marchar lesionado por una fractura en una vértebra.

También comentó que es "una honra defender" el país e "ir en busca de un gran sueño", después de 16 años sin levantar una Copa del Mundo.

Desde primera hora de este domingo, los aficionados ya se preparan en las calles de las principales ciudades del país para asistir en directo el estreno del combinado nacional dirigido por el técnico Tite.