Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cree que ganará su equipo

Cerezo: "Veo al Atlético de Madrid como favorito"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo ha declarado a unas horas del derbi que su equipo es favorito de cara a la victoria. Para Cerezo el Atlético se llevará el encuentro aunque cree que es una eliminatoria muy igualada.

EFE | Madrid | 14/04/2015

Enrique Cerezo habla ante los medios

Enrique Cerezo habla ante los medios / EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo hoy que él ve "favorito" a su equipo en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, en el que cree que ganará el conjunto rojiblanco, aunque advirtió de que la eliminatoria está "al 50 por ciento".

"Las sensaciones como siempre son muy buenas. Va a ser un partido difícil para los dos equipos. Veremos un bonito encuentro y ganará el que más goles meta, que yo creo que será el Atlético, pero hay que verlo esta noche", declaró Cerezo antes de la comida de directivas con su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez.

"Yo veo favorito al Atlético de Madrid, indiscutiblemente, pero la eliminatoria está muy igualada, al 50 por ciento. Depende de cómo comience el partido y quién marque primero se verá cuál es el desarrollo", añadió el presidente rojiblanco, que insistió en que su equipo "saldrá a ganar" con "mucha ilusión y mucha confianza".

"Siempre es mejor el 0-0 que perder", respondió después a una pregunta sobre si se conforma con un empate sin goles en el duelo de este martes, al tiempo que repasó que la final de la Liga de Campeones perdida en Lisboa, el pasado 24 de mayo ante el mismo rival, ya está "olvidada" y agregó: "No fuimos campeones por un minuto".

"Este es un partido totalmente diferente, son cuartos de final de la Liga de Campeones y queremos estar en las semifinales", señaló Cerezo, cuyo equipo recupera al croata Mario Mandzukic para el duelo de esta noche: "Lo veo muy bien, ya está recuperado y es un gran delantero que podrá hacer goles"