"Feliz por el equipo, feliz por la afición", así dijo estar Iker Casillas al terminar la final de la Champions. "No ha sido un camino fácil. Lo hemos buscado 12 años, algo más en los últimos tres, y cuando lo veíamos perdido, hemos empatado. Al final ha pesado más el esfuerzo físico".
El capitán blanco reconoce que se le han pasado muchas cosas al ver el gol de Ramos. "Son 93 minutos y se te pasan por la cabeza muchas cosas. Es lo que tiene el fútbol, hasta que no pita el árbitro no se acaba y aunque los dos equipos estábamos cansados lo hemos conseguido".
Sobre si la decisión de Ancelotti de alternarle a él y a Diego López en la portería hace que saboree aún más esta Champions, el portero ha sido tajante. "Lo saboreas tan bien como la gente que ha venido a disfrutar del partido. No reincido en lo mismo, Ancelotti optó por la alternancia en la portería y hay que respetarlo. Aquí premia el colectivo y sobre la afición, que se va a Madrid con mucha alegría".
Por último, preguntado si vivirá otra Champions con el Madrid, Casillas afirmó que sí. "Ya lo he dicho más veces, no se puede estar mejor que aquí, en el Madrid".