Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

UNO DE LOS MOMENTOS DE LA GALA

Oscar 2019 | Samuel L. Jackson se salta el guion... para decirle a Spike Lee que 'sus' Knicks han ganado

El deporte se coló en la gala de los Oscar 2019. El actor Samuel L. Jackson, que entregaba junto a la actriz Brie Larson el premio a Mejor Guion Original, avisó a su amigo Spike Lee, ganador de su primer Oscar por 'Infiltrado en el KKKlan' de que los Knicks habían ganado a los Spurs.

Redacción | Madrid
| 25/02/2019
Samuel L. Jackson se dirige a Spike Lee

Samuel L. Jackson se dirige a Spike Lee / Redacción

Que los Knicks ganasen a los Spurs fue algo que no sólo se celebró en la 'Gran Manzana'. El eco de esa victoria, la primera de la franquicia en casa desde diciembre, llegó hasta la gala de los Oscar.

Samuel L. Jackson, que entregaba junto a Brie Larson el galardón a Mejor Guion Original, paró su guion para decirle a su amigo Spike Lee, el seguidor más acérrimo de los Knicks, que habían ganado.

"Después de 18 partidos consecutivos perdidos en casa, los Knicks han ganado esta noche. Repito, los Knicks han ganado esta noche. Han ganado a San Antonio -Spurs- 130-118", comentó el actor ante la sonrisa de Lee.