Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

25 años de onda cero| undécima temporada

2000 - 2001: Carlos Herrera y José María García se incorporan a la parrilla

Las voces de Carlos Herrera y José María García se unen ahora a las de Luis del Olmo o Concha García Campoy. Juntos conforman lo que el nuevo director general, Fernando Ónega denomina "una antología de la radio española".

ondacero.es | Madrid | 25/11/2015

Presentación de la temporada 2000-2001

Presentación de la temporada 2000-2001 / Onda Cero

PROTAGONISTAS adelanta su emisión a las 06:00 horas, apoyándose en Carlos Alsina, un periodista calificado entonces por Luis del Olmo como "la esperanza blanca de la radio española".

Carlos Herrera abandona su retiro temporal en Miami y se pone al frente de las tardes después del verano, y José María García, con SUPERGARCÍA EN ONDA CERO, será la apuesta para la información deportiva.

Comienza una nueva etapa, bautizada por algunos como la del dream team. Una vez recuperado el segundo puesto del ranking, el nuevo reto será luchar por el liderazgo.

Onda Cero , 25 años en la buena onda