SEMANA DEL CONSUMIDOR
Consumo impuso 1,7 millones de euros en sanciones en 2018
Telefonía, transporte aéreo y ocio son los sectores que registraron más sanciones en 2018, un total de 8.757.
Temas
SEMANA DEL CONSUMIDOR
Telefonía, transporte aéreo y ocio son los sectores que registraron más sanciones en 2018, un total de 8.757.
EMPRESES AMB HISTÒRIA
Al podcast 'Empreses amb història' d'Onda Cero Catalunya repassem la trajectòria de companyies que han celebrat 20, 50, 75, 100 o més anys. Aquesta setmana parlem de Total Telecom, una empresa que ofereix serveis d'atenció telefònica a grans companyies
EL MAGAZINE DE CUENCA
Hoy problemas de telefonía en Buenache de la Sierra, con su alcalde, Vicente Caja. Mario Gómez, del Rugby a Palos, anima a dejarnos bigote por una buena causa. Exposición Días de Arte conquense, Juan Ramón Martínez. Enrique Domiguez Millán y su columna radiofónica. Julian Huete, concejal de Urbanismo. Julián Torrecillas, historia.
Dimarts 25/09/18
La Ciutat Lleida, amb Núria Mora. Entrevista amb Oriol Oró, director de Fira de Lleida per parlar de la Firà Agrària de Sant Miquel i el Saló Eurofruit. Novetats en telefonia amb Edgar Suñol i espai de cuina amb Gabriel Jové.
NÚMEROS CON UN COSTE DE 1.20 EUROS EL MINUTO
"Numerosos usuarios" han recibido una llamada perdida de un teléfono con prefijo extranjero, y al devolverla les contesta "una supuesta asesoría jurídica que está tramitando un expediente de su interés". El número al que llama tiene una tarificación adicional que tiene un coste de 1,20 euros el minuto.
NÚMEROS CON UN COSTE DE 1.20 EUROS EL MINUTO
"Numerosos usuarios" han recibido una llamada perdida de un teléfono con prefijo extranjero, y al devolverla les contesta "una supuesta asesoría jurídica que está tramitando un expediente de su interés". El número al que llama tiene una tarificación adicional que tiene un coste de 1,20 euros el minuto.
AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN
El objetivo es ofrecer a los ciudadanos las herramientas necesarias para saber cómo actuar ante errores en la factura o dificultades para cambiar de compañía.
ha llegado a las tiendas con un precio superior a los 1.000 euros
ha llegado a las tiendas con un precio superior a los 1.000 euros
LA SEGUNDA EN UN MES
Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp se han quejado de la caída del servicio a través de las redes sociales. La compañía no se ha pronunciado de momento sobre este fallo, el segundo que se produce durante el mes de mayo.