Temas

Sergio Pascual

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

¿Dónde van a estar Soraya Rodríguez y Sergio Pascual en la próxima Legislatura?

Los diputados Sergio Pascual y Soraya Rodríguez explican qué van a hacer y en qué lugar de la política se van a quedar en la próxima Legislatura. Soraya reconoce que está con la idea de que "solo hay futuro" y que "ahora se va a hacer cajas al Congreso". Por su parte, Sergio Pascual afirma que "no dejaré de hacer política, así que en algún enredo me encontraréis", recalca".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Las discrepancias de Soraya Rodríguez y Sergio Pascual que no les permiten aspirar a la próxima legislatura con sus partidos

Soraya Rodríguez, diputada del PSOE, y el diputado de Unidos Podemos, Sergio Pascual, han explicado en Más de Uno las razones que les lleva a abandonar sus partidos de cara a la próxima legislatura. Soraya Rodríguez afirma que "estaba claro que después de mis discrepancias con mi partido (gobernar con los independentistas) yo no iba a formar parte del nuevo proyecto". Por su parte, Sergio Pascual afirma que "nos presentamos con un verbo, Podemos, y no llegamos a tener suficiente fuerza y eso frustró expectativas".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Sergio Pascual: "Tenemos muchos puntos comunes con el PSOE en el ámbito económico"

El exsecretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, asegura en Más de uno que los programas políticos de PSOE y Podemos "tienen muchos puntos en común". Por ello, espera que su formación siga "dando todo" con el fin de "lograr zanjar el asunto de la investidura para empezar a trabajar para la gente". Además, reconoce que se sintió "respaldado" tras su destitución.

ROMPE SU SILENCIO

Errejón admite que no comparte la decisión de Iglesias de cesar a Pascual

El portavoz parlamentario de Podemos, Íñigo Errejón, ha admitido hoy que no comparte la decisión que adoptó el líder del partido, Pablo Iglesias, de destituir al Secretario de Organización de la formación, Sergio Pascual, si bien ha reconocido que la tomó en ejercicio de sus competencias.