Temas

Pepe Bordalás

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pepe Bordalás: "Tiene mucho mérito dejar sin ocasiones al Ajax, uno de los más ofensivos de Europa"

El entrenador del Getafe, Pepe Bordalás, valora en El Transistor el partido de su equipo ante el Ajax. Considera que "no creo que haya sido mi mejor partido como entrenador pero sí uno muy bueno que nos tiene que marcar". Además, explica el incidente de Deyverson, al que dice que "le ha caído algo de la grada pero le he dicho que estuviese tranquilo". Por último, agradece sus palabras a Fernando Vázquez.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Bordalás y Ángel Torres: "Se nos ha dado palos injustamente, cualquier falta se nos sanciona con tarjeta por la fama que nos han echado"

El presidente del Getafe, Ángel Torres, y su entrenador José Bordalás nos visitan en los estudios de Onda Cero para atendernos en los micrófonos de El Transistor. Ambos hablan de la fama que les han impuesto por su juego. Bordalás afirma que "cualquier falta se nos sanciona con tarjeta por la fama que nos han echado". Por su parte, Ángel Torres comenta que "se nos han dado palos injustamente, quizá es culpa mía, me están esperando, y lo pagan jugadores y entrenador. Por otro lado, Torres habla de la llegada de Bordalás al equipo azulón: "Los listos del fútbol me decían que no le fichase que era el 'antifútbol'". En cuanto a modelos de fútbol, José Bordalás afirma que "todos son válidos y hay que adaptarse a los jugadores que cada entrenador tiene". Esto le ha llevado a algunos enfrentamientos en el fútbol como ha sido con Quique Setién del que dice que "tiene cosas muy buenas, sino no estaría entrenando al Real Betis". Respecto a las opciones de Champions League ambos coinciden en tener cautela y seguir luchando lo que queda de competición.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

José Bordalás se queda sin voz tras la dura victoria del Getafe ante el Valencia

El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha vivido una jornada muy dura pero a la vez satisfactoria en la victoria de su equipo jugando en inferioridad numérica ante el Valencia. La voz del entrenador lo dice todo cuando hablaba y se deshacía en elogios hacia su equipo después de que hubiese conseguido ser el primer equipo que logra derrotar al Valencia esta temporada.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pepe Bordalás: "Ha sido el partido más complicado para el Barcelona"

Hablamos con Pepe Bordalás, entrenador del Getafe, sobre el rendimiento de su conjunto frente al F.C. Barcelona. El técnico destaca el juego del Getafe y asegura que han estado cerca de la victoria. "El Barcelona nos empata tras una falta muy clara a Antunes" reclama.