Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Bordalás y Ángel Torres: "Se nos ha dado palos injustamente, cualquier falta se nos sanciona con tarjeta por la fama que nos han echado"

El presidente del Getafe, Ángel Torres, y su entrenador José Bordalás nos visitan en los estudios de Onda Cero para atendernos en los micrófonos de El Transistor. Ambos hablan de la fama que les han impuesto por su juego. Bordalás afirma que "cualquier falta se nos sanciona con tarjeta por la fama que nos han echado". Por su parte, Ángel Torres comenta que "se nos han dado palos injustamente, quizá es culpa mía, me están esperando, y lo pagan jugadores y entrenador. Por otro lado, Torres habla de la llegada de Bordalás al equipo azulón: "Los listos del fútbol me decían que no le fichase que era el 'antifútbol'". En cuanto a modelos de fútbol, José Bordalás afirma que "todos son válidos y hay que adaptarse a los jugadores que cada entrenador tiene". Esto le ha llevado a algunos enfrentamientos en el fútbol como ha sido con Quique Setién del que dice que "tiene cosas muy buenas, sino no estaría entrenando al Real Betis". Respecto a las opciones de Champions League ambos coinciden en tener cautela y seguir luchando lo que queda de competición.