Temas

Pello Bilbao

PODCAST

Cicloestadio 1x18 | Pello Bilbao: “La carretera dirá si tengo que trabajar para Landa”

El ciclista vizcaíno del Bahrein-Victorious es nuestro protagonista de esta semana. Asume que, a los 32 años, vive su momento más dulce. “Estoy manteniendo la regularidad de otras temporadas pero tengo un punto más de convicción”. Acumula dos victorias de prestigio esta temporada en País Vasco y Tour de los Alpes. “La victoria de etapa en la Itzulia ha hecho que se me reconozca más”, reconoce. Llega pletórico al Giro, donde ya ha ganado dos etapas anteriormente. “No está claro que sea yo el que tenga que trabajar para Landa. Lo dejo en manos de los directores”.

CiCLISMO: EL ESLOVENO SENTENCIA EL TOUR

Tadej Pogacar: el dueño del Tour de Francia

El ciclista esloveno dio una nueva exhibición en la cima de Luz Ardiden para dejar el Tour de Francia completamente sentenciado a falta de tres etapas para llegar a París. En el podio de la capital francesa, Pogacar lucirá de nuevo el maillot amarillo.

el deporte en bizkaia con gorka acitores

Deportes Más de Uno Bizkaia 23/04/2021

Actualidad del Athletic tras el entrenamiento matinal en Lezama preparando el choque del domingo ante el Atlético de Madrid. Hablamos de baloncesto con los positivos por Covid en el Bilbao Basket y la derrota del Gernika en las semifinales por el título. Y el resto de la actualidad polideportiva con ciclismo, balonmano o pelota.