Temas

Oliver y Benji

LE REGALARON UNA CAMISA DEL NANKATSU, EQUIPO PROTAGONISTA DE LA SERIE

Iniesta inaugura en Tokio una estación dedicada a la serie "Oliver y Benji"

Andrés Iniesta asistió a la presentación de la nueva estación de Tokio redecorada con imágenes de la serie de "Oliver y Benji" y aseguró que era un momento "muy especial" para él ya que eran sus "dibujos favoritos desde muy niño". Allí también estuvo Yoichi Takahashi, creador de la serie.

Entrevista en El Transistor

Pepe Carabias: "Me ilusiona que padres e hijos me paren por la calle y recuerden que yo ponía la voz a Benji"

El actor de doblaje, Pepe Carabias, se ha puesto durante muchos capítulos en la piel del mejor portero del mundo: Benjamin Price de la serie 'Campeones', que marcó a toda una generación. Carabias recuerda con mucho cariño esa época y comenta anécdotas vividas durante los doblajes de los episodios. Además, explica que después de haber pasado 35 años, aún hay padres que cuando le ven por la calle, "les dicen a sus hijos que este señor le ponía voz a Benji".

Con Nuria Torreblanca, Miqui Otero y José Luis Ibáñez Ribao

Territorio Comanche: El recuerdo de Tom Wolfe

En el Territorio Comanche Nuria Torreblanca nos hace un repaso por los mejores sitios donde divertirse en la Costa Dorada y la mejor música de Tarragona. Miqui Otero nos habla de 'Campeones' y sus personajes Oliver y Benji. Además, nuestro oyentes nos cuentan qué momentos y curiosidades recuerdan de la serie. José Luis Ibáñez Ribao, el señor de los libros, nos acerca a los asesinos en serie con motivo de la renovación del género en este 2018, y repasa las novelas, las películas, series y personajes más conocidos del género. Para terminar, recordamos a Tom Wolfe con la recomendación de sus mejores obras.

HISTORIA DE BEATRIZ RAMOS

Kazu Miura, el histórico futbolista japonés que inspiró a Oliver Atom

Kazu Miura cumplirá media década el próximo 26 de febrero pero mantiene la ilusión por jugar de un chaval. A su edad, sigue cumpliendo el sueño que le llevó a despuntar de niño a nivel escolar en su Japón natal y en plena adolescencia a Brasil. Probó suerte en la casa de Pelé y volvió a la suya como una celebridad. Fue la estrella de la liga japonesa, lo que le sirvió de trampolín para convertirse también en ídolo mediático conocido como "King Kazu". Su vida creció al mismo tiempo que la de Oliver Atom.